Es importante que tengas claro el estilo de fotografía que buscas y si lo que yo hago es lo que quieres. Todos los fotógrafos hacemos las cosas de maneras diferentes, los hay que hacen fotos muy luminosas, los hay que usan colores muy apagados o todo lo contrario. Cuando trabajas conmigo estás trabajando con un fotógrafo que tiene un estilo claramente definido y marcado. Tanto en fotografías de moda como en las bodas que realizo mis imágenes son de tonos cálidos, pieles anaranjadas e imágenes algo oscuras en muchas ocasiones.
Si te gustan las fotografías que puedes ver en mi web y en mis redes sociales deberían gustarte las fotos que hagamos juntos. Esto es algo que debes tener muy claro ya que nunca cambio mi forma de trabajar ni voy a hacer las cosas como las hacen otros. Es importante que tengas en cuenta que aunque siempre busco la satisfacción de mis clientes la edición de color la realizo bajo mi propio criterio ya que es mi estilo fotográfico.
Todas las imágenes las entrego ya terminadas con los tonos y colores definitivos correctos definidos por mi. Nunca entrego archivos en bruto y en ningún caso mis fotografías pueden ser alteradas por nadie que no sea yo. Toda fotografía está sujeta a derechos de autor y aunque parezca obvio que si contratas a un fotógrafo no puedes modificar las fotografías sin su consentimiento aun habiendo pagado por ellas para mucha gente no lo es tanto por eso lo recalco: No puedes usar filtros o aplicaciones de móvil sobre mis imágenes si pretendes publicarlas.
Si tienes dudas hablemos! estaré encantado de atenderte.